martes, 3 de marzo de 2015

Las gafas Oliver People, para ser una celebridad

A los artistas, actores, cantantes y demás estrellas del mundo del espectáculo no les gusta que los molesten cuando están llevando "una vida normal" con su familia. Algunos suelen enojarse si un fanático les pide tomarse una fotografía cuando están con sus hijos en el parque, caminando por la playa o de compras, por lo que deciden cubrirse con todo lo que encuentran a su disposición. Uno de estos artículos son nada más y nada menos que las gafas de sol Oliver Peoples.

Desde la década del 80 que Larry Leight se encarga de "ocultar famosos" con sus gafas de sol Oliver Peoples, las cuáles son un gran éxito entre las celebridades de Hollywod y otras reconocidas estrellas del mundo entero. Su furor se debe a que, por ejemplo, han sido creadas a mano, son de excelente calidad y no tienen logotipos, además de cubrir bien el rostro, lo que ellos desean.

En las últimas campañas publicitarias de las gafas de sol Oliver Peoples se ha podido ver a juveniles actores como Robert Evans, Zooey Deschanel y Elijah Wood. También a Shirley Manson, la vocalista del grupo Garbage.

Actores no tan "juveniles" también escogen las gadas de sol Oliver Peoples y no precisamente para una publicidad. Por ejemplo, Robert Downey Jr las ha llevado a varias entregas de la alfombra roja de Hollywood o Angelina Jolie las ha lucido en la película "Buscada".

Se dice que las gafas de sol Oliver Peoples son "las lentes de las celebridades" y que sus diseños son especiales realmente. En esta última colección, de estilo vintage, la firma ha centrado su atención a tres características infaltables para las estrellas: la elegancia, la calidad y el glamour.

El gusto por estas lentes traspasa las pasarelas y las alfombras rojas, ya que ahora puedes lucirlas tú también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario