jueves, 9 de abril de 2015

La Mejor Forma de Gafas de Sol para tu Cara

Cuando se van a elegir unas gafas de sol para el próximo Verano siempre tenemos en cuenta el diseño con el que puedes vestir mejor o simplemente llamar la atención para todos tus conocidos pero no tenemos en cuenta que un tipo de gafas están pensadas para un tipo de cara diferente, por lo que vamos a darte la clave para una mejor elección en los próximos días.

Al seleccionar gafas de sol, usted puede preguntarse cómo elegir los mejores cuadros. ¿Cómo formas de la cara para gafas de sol impactan los fotogramas que debe conseguir?

En primer lugar, determinar su forma de la cara. Hay siete formas básicas: redonda, ovalada, oblonga, triángulo, triángulo invertido, diamante y cuadrado. Una vez que determine su forma de la cara, elegir un marco que contrasta con la forma; por ejemplo, si usted tiene una cara redonda, seleccione angulares, marcos estrechos que son más anchos que profundos con el fin de alargar la cara.

El tamaño del marco de las gafas de sol que selecciona también debe estar en escala a su cara. Si tienes características de cara pequeña, no selecciones los marcos de gran tamaño, ya que empequeñecerá tu cara.

Algunos ejemplos de buenos marcos para diferentes formas de la cara son:
  • Caras en forma de diamante: marcos sin montura, monturas distintivos Frente-líneas, o marcos ovalados
  • Caras Cuadrados: marcos más suave filo; redondos, ovalados, incluso gato tuerto, marcos también más delgadas
  • Cara en forma de triángulo: marcos de colores o gafas de sol del ojo de gato, también marcos con líneas rectas superiores
  • Marcos sin montura, colores claros y materiales: la cara en forma de triángulo invertido
  • Cara oblonga: Marcos que son tan o más ancha que la parte más ancha de la cara
  • Las caras redondas: marcos rectangulares o cuadradas, marcos gruesos
  • Oval enfrenta: la mayoría de los cuadros se ven bien, pero sobre todo cuadrado y envolvente.


Con todo ello puedes tener un claro ejemplo de como elegir tus lentes y así te quede estéticamente mejor en la cara ya sea de una forma idónea para el tipo de gafas u otra similar.  Ahora ya depende de tu gusto y tu elección para disfrutar del Verano 2015. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario